Válvula de desagüe de fregadero

Tengo un fregadero Teka al que tengo que quitar la válvula del desagüe para limpiarlo. He visto que en la mayoría de fregaderos o lavabos esta pieza trae un tornillo que desenroscas y puedes sacar, pero en mi fregadero no es así. Lo que trae es una cestita "recogedesperdicios" con una especie de palo que se encaja por el agujero donde debería ir el tornillo. ¿Me sabríais indicar cómo puedo quitar la válvula del desagüe de mi fregadero?

1 respuesta

Respuesta
Va a rosca, la parte de arriba contrala parte de abajo, de todas maneras si la vas a desmontar te recomiendo que la cambies ya que su precio en una tienda espacializada puede rondar los 7€e aseguras de que las juntas estén perfectas