Problema con el inodoro

Hola! He tenido un problema con el inodoro. De un día a otro ha comenzado a moverse, al desatornillarlo para ver que pasaba hemos visto que los tornillos se habían roto quedando parte de estos dentro del agujero sin ninguna posibilidad de sacarlos (se han cortado justo a ras del suelo). ¿Cómo puedo volver a ponerlo? No puedo usar los antiguos agujeros ni tampoco puedo hacer nuevos ya que no coincidiría con el desagüe y ademas quedaría muy lejos de la pared... Ayuda por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Esto pasa muy a menudo, cada vez que soltamos un inodoro que lleva puesto un tiempo los tornillos se parten por el oxido y la urea.
Yo lo que hago es hacer otros agujeros justo pegando a los antiguos tanto que el agujero nuevo se coma parte del taco viejo, así el desplazamiento es aproximadamente de medio centímetro, cosa que cualquier inodoro admite, si ves que te va a quedar despegado de la pared obviamente haz los agujeros hacia la parte de la pared.