Pladur

Hola quiero hacer un cerramiento de pladur en una escalera, el cerramiento tiene forma de ese pero las esquinas son de 90º. ¿Qué problema puedo tener a la hora de colocar una puerta? Uno de los rincones como lo tengo que hacer hasta el tramo de escalera, para poder dejarlo igual debería aumentar un poco para poder dejarlo un poco redondo. ¿Le puedo poner yeso controlado encima del pladur para poder dejarlo igual que como esta en la escalera?
Perdona no se si me he explicado bien. Un saludo y gracias
Respuesta
La verdad que no te entiendo bastante bien pero intentere contestarte más o menos je je. A la hora de colocar una puerta tienes que dejar el remate contra el marco donde ira la puerta sujeta, el pladur tiene un revestimiento de cartón por lo que el yeso puede coger pero la humedad del yeso puede estropear el pladur y con el tiempo soltarse. Yo compraría la masilla con la que se rejunta el pladur y le daría varias capas hasta conseguir la forma deseada ( cada capa que des dejala secar para poder luego trabajar la segunda capa mejor ) también tienes que colocar las garras del marco en la pared de obra y quedara mejor sujeta. Si no te quedas muy convencido no dudes en seguir preguntando las dudas que tengas saludos