Purgadores automáticos para montantes

Voy ha realizar una instalación exterior en un edificio y me gustaría montar un purgador al final del montante pero no soy capaz de encontrarlos, vamos que aquí ni les suenan que es y para que es. Podrías facilitarme una empresa que los suministre y pueda ver sus características. Decirte que para radiadores y energía solar si los he visto. Buenos pues nada.

1 respuesta

Respuesta
Lo siento, pero no se muy bien a lo que te refieres.
Buenos tardes. En primer lugar, agradecerte tu respuesta. Según el CTE al final de los montantes se debe montar un una válvula de purga automática, lo que se conoce como purgador, aunque normalmente nadie las monta(desconozco el motivo) y nada problema es que no encuentro un distribuidor, fabricante, fontanería... que primero sepa lo que es (que no es lo que se utiliza en radiadores) y segundo como conseguirlo. Espero haberme expresado. Gracias un saludo
Joaquin Muñoz
Te has explicado perfectamente, pero siento no poder ayudarte pues yo tampoco se lo que es. Te podría decir almacenes de suministros de fontaneria; pero solo se de la provincia de Albacete, que es donde yo trabajo. Con los que más trabajamos es con Suministros Cabanes, que están en Ciudad Real, Albacete y Puertollano. Tal vez THISA te pueda sonar un poco más, no se, pues también son de albacete, aunque creo que tienen delegaciones en otros puntos de España.
La Plataforma, también tiene material de fontanería y esta está en Madrid, allí compramos todas las piezas que necesitamos cuando estamos por aquella zona.
Seguramente que ellos saben resolver tu problema.
Siento no poder ayudarte en nada más.