Perdida de agua termo fagor CB 50N

Tengo un termo FaGOR CB-50 N y de repente ha empezado a perder agua por la parte de abajo
Justo hay como un circulo como si fuera para un tornillo pero no los por ahí por donde sale el agua.
La perdida (gota a gota no a mucho ritmo) ha dejado mancha de oxido y llevo un tiempo que cuando abría el agua salia agua manchada de oxido por el grifo.
Os agradecería que me indiquéis vuestra opinión sobre si Tiene solución fácil o ha llegado su fin y que debo hacer:

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que ha llegado ha su fin, tiene toda la pinta de haberse perforado, llama ha tu instalador y que lo compruebe y si es así tendrás que cambiarlo. Lo siento
Hola de nuevo
¿Crees qué merece la pena llamar a un instalador o me va a costar la visita más de lo que me cuesta uno nuevo?
¿Cuánto me puede costar que vengan a verlo?
Vuelvo a agradecerte tu colaboración
Un saludo
No se como están por ahí los precios nosotros facturamos ha 24euros hora, con desplazamiento y demás calculo que unos 80 euros, yo no puedo valorar por ti solo aconsejarte