Termo eléctrico agua sucia

Me he mudado de casa y el termo no parece ser demasiado viejo pero el agua caliente, al principio salía muy sucia, un color marrón rojizo, pensé que podría ser de que había agua estancada de hace tiempo por no utilización y abrí el grifo hasta que creí gastarlo puesto que el agua salía ya bastante clara. Sin embargo han pasado unos días, los de la mudanza en los que no se ha utilizado y vuelve a salir más oscura rojiza que la última vez que lo utilicé. Me gustaría saber a qué puede ser debido.

1 respuesta

Respuesta
Si solo sale el agua sucia por la caliente es debido a las deposiciones de lodo en el fondo del acumulador o debido ha el deterioro de este por oxido, puede ser debido ha que halla estado mucho tiempo parado y ahora al utilizarlo se remuevan y salgan por el grifo, si en unos días de utilizarlo no cesa, tendrás que avisar un instalador para que le drene y compruebe que no ha perdido la protección interior contra la corrosión y se este oxidando, cosa que podría causar una avería importante.
Muchas gracias por tu respuesta. Ayer gasté toda el agua y parecía que al final iba saliendo más clara, espero que sea de haber estado tiempo sin usar y que a partir de ahora se solucione el problema.