No enciende el quemador calentador fagor tiro forzado

Buenas tardes, esta mañana e montado un calentador fagor super compact de tiro forzado 11l, le pongo el gas y todo correcto pero cuando lo enciendo me marca en la pantalla digital f1, miro las instrucciones y lo verifico todo los cables están bien, abro y cierro el grifo para que salga el aire de la tubería del gas y me he pegado 1 hora haciendo esta maniobra y no saco nada me vuelve a salir en la pantalla F1, y el calentador es nuevo por que lo monte ayer, a ve si me puedes dar una solución por que me tiene negro muchas gracias por su atención, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Dime que modelo es en concreto.
Gracias ya lo e solucionado, al final he yamao al servicio técnico, porque tenia un problema electrónico, cualquier cosa te lo digo, gracias de todas manera