Elegir descalcificador

Voy a poner un descalcificador en mi casa y el fontanero me ha ofrecido uno de estos dos por el mismo precio: michigan blue o compact-255 700/030/V, los dos de 30 litros. Pregunta cual me recomendáis y que diferencia hay entre ellos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que entre los dos hay pocas diferencias, a excepción del mueble, los 2 consumen 6 kgs de sal por regeneración (no son de bajo consumo)
Hay en el mercado equipos de bajo consumo (en sal y agua), son los volumétrico/estadísticos, pues solo regeneran la parte proporcional de resinas que están saturadas
Para escoger un descalcificador hay que tener en cuenta : nº de personas y hábitos diarios, dureza del agua..., y escoger el más adecuado, aunque tengas espacio la mayoría de veces no hay que coger el más grande, basta con uno de 17 litros de resina, no es aconsejable que entre regeneraciones pasen más de 7 días, lo ideal sería cada 4-5 días
Debes coger una marca cuyo servicio post-venta quede cerca a tu domicilio, para caso de necesitar asistencia técnica no te valga más el collar que el perro
Te invito que visites nuestra WEB y veas diferentes marcas, modelos y datos técnicos
Gracias por la respuesta pero no tengo más elección que los dos que el trabaja, así que lo que quiero es saber la diferencias entre ellos y cual es mejor
Creo que las diferencias te las debe dar el instalador y asesorarte de cual sería mejor para tu caso, repito que para mi son casi iguales. Pídele una hoja de cada uno, con los datos técnicos del FABRICANTE y compáralos
Te envío algunos links para que veas algo de sus características:
Michigan blue (i)
http://www.veraqua.net/index.php?page=shop.product_details&category_id=15&flypage=shop.flypage&product_id=278&option=com_virtuemart&Itemid=4&vmcchk=1&Itemid=4
MICHIGAN BLUE (II)
http://www.depuradoras.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=2539&md=0
COMPAC 255/700
http://www.depuradoras.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&codp=1527&md=0
SALU2
www.aguajome.es