Calentador Vaillant

Buenas tardes. Me han colocado un calentador Vaillant pero no me han hecho la puesta en marcha. En la pantalla LCD no sale nada. Le cambie las pilas por si era ese el problema, pero sigue igual.
¿Me podría ayudar a ponerlo en marcha? Soy muy manitas, y creo que entenderé cualquier cosa que me diga al respecto.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento mucho no poder ayudarte con este tema, no se muy bien como van estos calentadores ya que aun no e puesto ninguno, según tengo entendido tiene que ser el propio instalador el que te lo pone en marcha y te aclara todas las dudas, creo que debería ser el, el que te solucione el problema, sino prueba a ver el servicio técnico, que si esta en garantía, incluso a lo mejor es problema del calentador que venga defectuoso, supongo que no te he servido de mucho y que no te e dicho nada que no supieras ya, pero es que con estos cacharros estoy muy verde, lo siento un saludo.
Muchísimas gracias, tu al menos has puesto interés en el tema.
Ya he llamado al servicio técnico, si te interesa te diré lo que me cuentan.
Gracias amigo