Partes de un radiador

Me gustaría saber las cosas que tengo que comprar para montar un radiador, detentor, todo lo relacionado pra montarlo incluso llaves termostáticas. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En el sitio donde lo compres te preguntarán y te darán todo lo necesario. Necesitas una tapó, un pugador, dos reducciones, llave y detentor, pero según qué modelo y cómo estén preparadas las tomas, las piezas son de una u otra forma, así que no te preocupes, que donde lo vayas a comprar lo saben y te lo darán todo sin problemas. Un saludo,
Gerardo Robles
www.asturcantabro.es