Presión de agua irregular

Por tener poca presión de agua caliente en el fregadero, desmonte la llave de paso y limpie porque estaba casi totalmente taponada de piedras o cal, justo al lado de la llave ahí un codo y se ve que ahí se acumula de todo, lo monte todo, pero mi problema es que desde entonces el agua caliente en toda la casa va a tirones, sube y baja la presión constantemente, en la ducha cada 5 segundos más o menos cambia la temperatura al no se el chorrro de agua caliente constante.

1 Respuesta

Respuesta
Si la temperatura varia eso es del grifo, o de la caldera nunca de la llave de paso, si me das más datos podre valorarlo mejor un saludo.