Mal funcionamiento descalcificador ionfilter 2020c, en zonas de la casa no descalcifica.

Desde hace un par de años tengo un descalcificador ionfilter 2020c instalo en mi vivienda. Hace unos meses comprobé la dureza del agua una vez descalcificada y observé que en sitios de la casa tenia una dureza de 7 grados franceses y en otra de 23. La curiosidad es que va alternativamente, es decir, cocina 7, lavabo principal 23, lavadero (donde está inatalado) 23 y baño suit 7. Vino un técnico y no encuentra explicación.

La casa es nueva, la instalación es correcta, somos dos personas, el disco del descalcificador es del número 4 y en la zona donde vivo el agua es muy dura.

No sé!, ¿Alguien podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Si la instalación está bien hecha, es decir, el descalcificador lo mas próximo a la llave de entrada a la vivienda y asegurando que antes no hay ninguna bifurcación, tiene que salir igual en todos los grifos

¿El agua caliente es individual o comunitaria?

Con el disco nº 4 te da para 21ºhf o 26ºhf, según la posición de la boya

www.aguajome.es

Para tomar las muestras debes dejar correr suficientemente el agua

www.aguajome.es