Sacar agua con oxido de termo eléctrico

Hace un par de semanas hemos comprado un termo eléctrico de segundamano marca cointra de 80 litros referencia TT-80. Se que tiene agua adentro y que esta oxidada porque cuando lo llevavamos a casa le salio por los latiguillos ( no se si el de agua fría o caliente), entonces hemos buscado alguna válvula de desagüe para vaciarlo, y no la tiene. Me podrías indicar como vaciarlo.

1 respuesta

Respuesta
La única forma de vaciar un termo eléctrico es primero cortar el agua de entrada y segundo quitándole el latiguillo de agua caliente que por lo general es el de la izquierda y al mismo tiempo aflojando la turca que tiene el latiguillo del agua fría para que le netre el aire y se limpie. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no se bloquea la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más personas, si tienes alguna duda más no dudes en volver a preguntarme.