Sin agua caliente

Hola, muy buenas, mi problema consiste en uno de los baños del piso de arriba no me sale agua caliente, llega a templarse y luego se emfria y sin embargo en el otro baño de arriba si sale caliente. Porque, puede ser esto, tengo una caldera ferroli y la e reseteado y e probado a cambiar de temp. Pero nada. No se a que es debido.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por la información que me das es complicado pero probaría a revisar los filtros de los grifos, si tienen arena o suciedad quizás no salga la suficiente agua para que la caldera encienda con fuerza, si eso esta bien mirar el filtro de entrada de la caldera o comprobar el fluxostato(interruptor con una membrana que actúa al abrir el grifo), puede tener la membrana rota. Por cierto si tienes otra fuente de calentamiento de agua, como por ej. termo eléctrico, comprueba que este cerrada la llave de paso, a lo mejor te puede mezclar el agua.