Calentador de gas

Hola, tengo en mi piso, un calentador de gas ciudad para agua con el sistema de encendido automático por el paso del agua. El problema es que no tengo mucha presión de agua, por lo que no se enciende bien, o le cuesta mucho.
Me lo quiero cambiar, ¿teniendo en cuenta la falta de presión que tengo en el piso cual me recomendarías? ¿Y qué marca?
Prefiero poner uno de gas a uno eléctrico.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría un junkers de 11 litros modelo minimax wrd 11-2b es el que tiene o mejor dicho el que menor presión de agua hay en el mercado.
Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no bloqueas la entrada de nuevos mensajes.