Sale agua continuamente por debajo del inodoro

Desde que llegamos a nuestro nuevo piso de alquiler sale agua por debajo del váter formando un charco en el suelo continuamente. La comunidad ha desatascado la arqueta común hace unos días con un camión cisterna y salió de todo... Pero después de esto sigue saliéndonos agua por debajo. Nos tememos que esto suba mucho la factura del agua... ¿de qué podría ser? El váter no está sellado por abajo, está suelto... ¿puede ser una causa? ¿? Necesitamos soluciones urgentes!

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puedo ayudarte el water si lo sellas por debajo no conseguirás nada de nada o si que se atasque más, tu problema lo más probable que sea que el manguetón este mal puesto o mal sellado tendrías que desmontar el water y hacer la comprobación y sustituir el manguetón y sellar bien la junta del manguetón con el desagüe de la casa,(manguetón es una pieza de pvc, plástico que tiene una junta grande de goma que es donde va insertado el desagüe del water, lo que es la loza y la otra parte va insertada en el desagüe de la casa)
Muchísimas gracias por tu ayuda! Tu respuesta tiene mucha lógica. Hemos hablado con la propietaria y nos enviarán un fontanero del seguro pronto. Espero que se arregle pronto porque estamos un poco aburridos de la fregona y es una pena que el agua se desperdicie... saludos!