Quemador para calentar calderos

Hola, esta legalizado usar un fogón para calentar calderos (para la matanza) con un regulador de salida libre (caperucha roja). Ya sea en exterior como interior. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Hay unos quemadores de alta presión que si están homologados para usarlos con salida libre. Ya que la regulación se hace con el mando del quemador, eso si siempre que uses salida libre tienes que estar en exterior si estas en interior tienes que usar el de cabeza negra.