Tubería de Agua se Calienta mucho

Tengo un problema con la tubería de agua fría, el caso es el siguiente tengo agua fría "directa del tinaco", agua caliente que viene del boiler, pero la tubería de agua fría que viene del tinaco esta a la intemperie o sea en la azotea que es de losa y cuando hace calor y vaya que hace calor por acá, las tuberías se calientan y el agua sale como para pelar pollos, forre las instalaciones con armaflex (forro que se utiliza para las tuberías de los climas), pero no ha funcionado, lo que quiero es enfriar esas tuberías.
O si alguien tiene una solución a mi problema.

1 respuesta

Respuesta
Las placas solares de acs funcionan muy parecido a como tu tienes la instalación, calentando el tubo, solución roza aislante en la tubería y tapar roza hasta que entre en la casa no hay otra solución y la tinaja tienes también que aislarla si no tendrás el mismo problema espero haberte ayudado.