Fagor ecoplus electronic

Mi pregunta seguro que es más fácil de resolver que lo que pienso, aunque han venido 3 técnicos a casa sin resultados. El calentador en cuestión enciende pero corta el gas en segundos, aunque insistiéndole termina encendiendo completamente. Tiene tantos sensores que determinar cual es el problemático, se me hace muy complejo. Comencé por la electroválvula de gas pensando que no estuviera manteniéndose abierta por presión, al punto que recorté espiras de su muelle espiral principal ( pocas) tratando de que funcionara; acto seguido medí entre la termoresistencia y tierra a ver si era capaz de dar señal de encendido y ahí tengo mis dudas por lo intermitente de la lectura, aunque responde tan pronto recibe temperatura, al final ya tengo dudas de la propia caja electrónica, por lo que vengo a consultar con el experto.

1 Respuesta

Respuesta
Los problemas electrónicos tienen fácil solución, yo lo que hago es cambiar todas las sondas y si te sigue haciendo cosas raras esta claro que el problema es de tarjeta, no te compliques vas a darle mil vueltas y al final terminaras en la tarjeta,
un saludo.
Visita nuestra web te gustara
Pd. Lo de cortar el muelle a al regulador si puedes reponerlo mejor. Aunque le hayas quitado pocas vueltas.
Gracias por responder, voy a averiguar el precio de la tarjeta y si es económico probaré a cambiarla. Cando logre solucionar si es que puedo le dejo un comentario.
Saludos y Gracias