Problema Caldera Vaillant

Tengo una caldera Vaillant (el modelo no lo se todavía, no lo encuentro) ayer por la noche la calefacción funcionaba, pero me di cuenta de que unos calefactores necesitaban purgarse pues estaban fríos por algunas partes. Con la calefacción apagada los purge y salio bastante aire.
Un par de horas más tarde al intentar abrir el agua caliente del baño, no funcionaba.
Se enciende la luz de la llama y hace ruido (la caldera) pero tras unos segundos para y parapadea una luz (que es como dos triángulos unidos). Esta mañana he probado pero los mismo no funciona ni la calefacción ni el agua caliente.. La luz sigue parpadeando.

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que que sigue teniendo aire la caldera debes de purgar todos los radiadores y al tener aire no te arranca por erso lo de la luz amarilla. Espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta ya que si no me bloqueas y no puedo seguir ayudando a más gente.
.. El modelo de la caldera es Vaillant TurboMax .. y la luz que parpadea es el yellow ingnition indicator que viene a ser algo así como el indicador amarillo de ignición
Gracias, me he bajado el manual y funciona !
La presión marcaba 0 bares así que he rellenado el circuito de agua... ahora funciona pero voy a purgar de nuevo los radiadores.