Caldera vaillant se me apaga

Tu me puedes ayudar encontré un mensaje parecido al mio pero no me aclaro bie mi problema es este de antemano gracias:

Mi problema es que se apaga o no se enciende la flama y queda una luz parpadeando con un símbolo de dos triángulos opuestos me parece que mi modelo es este:
http://neighbourconstructions.co.uk/OLDWWW/PDF/Est%C3%A1ndar%20efficiency/turboMAX_pro_installation.pdf
Si me podéis ayudar os agradecería ya probé varias cosas
1 - purgar todos los radiadores
2 - buscar la válvula automática de purga de la caldera aunque no se donde esta
3 - he apagado y encendido la caldera
Y aun así sigue dando el mismo problema la caldera se enciende por unos segundos y luego se apaga PERO si le doy al botón de la flama la caldera se reinicia y así si que funciona hasta que automáticamente se apaga por que le toca pero cuando tiene que volver a encenderse ya sea porque habro un grifo de agua caliente o se active la calefacción ahí falla.. No se si me podéis ayuda pero os agradecería todo tipo de comentario

1 respuesta

Respuesta

Lo siento este tipo de caldera no son lo mio te recomiendo que le preguntes a este experto es experto en estas calderas 04587