Radiadores de diseño

Alguna persona me podría informar de donde comprar radiadores de diseño buenos y que no se salgan de precio o precio regular, vivo en madrid si es en alguna tienda sino pues páginas web. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En saneamientos pereda esta en bravo murillo 160 y en avd de oporto 10 y en más grande en severo ochoa 1 en leganés, pero te advierto que la mayor parte son por catalogo y por encargo (son caros), también mira en la página de Runtal.