Calentador Junkers Hydropower

Tengo un calentador Junkers MiniMAXX-Hydropower desde hace 3 años y hace unos días ha comenzado a gotear por el cuerpo de agua. Esa parte se ve manchada de cal. Es un goteo leve. Aproximadamente una gota cada 30-60 segundos.
¿Sabéis qué hay que reparar y cuál puede ser el precio de la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Son dos la soluciones la primera cambiar el cuerpo y la segunda es soldarlo con plata, opción recomendable ya que solo tiene tres años, ¿y lo que te cobren depende de a quién llames pero no creo que más de 30? Pero pide presupuesto antes
Gracias por tu respuesta. ¿Dices qué 30 euros? Me acaban de decir, por teléfono, ¿128?. ¿Me están timando? Se supone que es una empresa seria...
128 por hacer una soldadura me parece una pasada eso es que no quieren hacerlo y te te dicen ese precio y si aceptas echan el día (ellos y tu claro)
Por ese dinero te lo tiene que poner nuevo con piezas y mano de obra
pero recuerda que no hay tarifas cada uno cobra lo que quiere (desplazamiento etc)
Intenta buscar alguno en el barrio
Una última aclaración. ¿Consideras qué 128 euros por poner el cuerpo de agua nuevo incluyendo mano de obra es un precio normal o es abusivo?
Es más razonable ya que el cuerpo puede costar 60 e más la mando e obra .
Pregunta lo que vale el cuerpo en junkers más una hora de mano de obra.
Pero insisto con tres años yo lo soldaría y si me apuras tu mismo con soldadura en frio lo limpias bien ( con el agua cortada ) aplicas y funcionar .
Yo lo haría antes de cambiar el cuerpo, para cambiarlo siempre tienes tiempo