Poca presión en el A.C.S.

Tengo una duda que me tiene un tanto preocupado por las consecuecias que conllevan para su reparación. Le cuento; compre una vivienda de obra nueva y ya me la entregaron, de hecho estoy ya viviendo en ella, cuando vino el técnico de la caldera a hacer la puesta en marcha de la misma (junker ZW 23-1 AE23) vio que el agua caliente del grifo tenia muy, muy poca presión y tras una hora y media dando vueltas al tema llego a la conclusión de que las tuberías de agua fría de entrada a ala caldera y la de salida a los grifos están cambiadas, diciéndome que tendría que romper paredes y techos hasta buscar donde esta mal la instalación... Imaginate romper paredes y techos en una vivienda recién entregada, ME MUERO.
Mi pregunta es la siguiente, ¿no hay manera posible de averiguar si realmente están cambiadas o no las tuberías o no hay alguna otra explicación que no sea esa por la que tenga poca presión en el agua caliente?
Están abiertas todas las llaves, el agua que baja de la azotea de la energía solar es correcta en las demás viviendas, tan solo en la mía es donde apenas hay presión.
Quiero pensar que tan solo es un problema del filtro del la caldera pero el técnico asegura que lo limio, yo no lo se porque no estaba allí pero tampoco se como se limpia, así pues confiare en el.
Si fueras tan amable de darme tu version te lo agradecería pues lo ultimo que tengo en mente es romper ni un cm de la casa así pues intentare agotar todas las vías.
Muchas gracias
{"lat":40.4374099909324,"lng":-3.66600036621094}

1 respuesta

Respuesta
Esta caldera tiene una válvula que si no me equivoco y mi memoria no me falla viene el el folleto con el numero 173 esta es la llave de entrada de agua fría al termo verifica si esta completamente abierta es muy común que este media cerrada y por eso no te de la suficiente agua caliente. De todas maneras mira esta página
http://www.junkers.com/sp/sp/ek/download/manuals/euroline.pdf
Espero haberte ayudado
Pd; no olvides en valorarme ye n finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme.
Bien revisare esa llave aunque creo que el técnico de junker seria muy topre sino lo hubiera hecho ya el, puesto que parece algo evidente, no obstante muchas gracias por tu tiempo y por las molestias en buscar y mandar el catalogo. Te tendré informado tanto si es como si no el fallo, aunque espero que sea pues prefiero poner colorado al técnico de la caldera que no romper paredes ni techos.
Gracias de nuevo.