Calentador vaillant

Hola, tengo un calentador a gas vaillant Geyser de 20L (creo). El problema es que cuando abro el grifo, me sale caliente el agua, aunque no mucho, pero cuando la intento 'regular' desde el grifo, se va la llama y sale fría. Vino un técnico :me dijo que era poco sensible el calentador al tener poca prsión la finca, pero me tocó 'algo' con un destornillador y me funcionó más o menos bien durante un mes. Nos fuimos de vaciones y al volver otra vez igual... ¿sabes qué puede ser lo que tocó para hacerlo yo?

1 respuesta

Respuesta
Seguramente lo que toco fue el regulador del paso del agua, para abrirlo a tope, hay una cosa muy fácil y da buen resultado en tu caso es que a la hora de ducharse mantengas el grifo del agua caliente abierto el del lavabo y entonces ya podrás regularlo desde la ducha intentalo así veras como te da resultado. Espero haberte ayudado
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida sino es así no dudes en volver a preguntarme .