¿Cómo puedo limpiar el barniz que el carpintero ha tirado por el inodoro de casa?

Tengo un inodoro por el que el carpintero ha vaciado el barniz de las puertas y ha quedado completamente sucio y no puedo quitarle el barniz.
¿Quería cambiarlo por otro antiguo que ya tengo, pero el desagüe es un poco más estrecho que el inodoro, tan solo unos milímetros, pero no cabe, hay alguna manera de corregir este problema?

1 Respuesta

Respuesta
El inodorto no va conectado directamente al tubo del bajante, sino que lo hace a través de un manguito de conexión, de 90 o 110 mm. Menos de 90, no puede ser, así algo mal tienes en la instalación.
La conexión del inodoro la tengo a ras de suelo, ¿me dices entonces que esta se puede cambiar? ¿Hay qué hacer obras para hacerla un poco más amplia?
En la conexión que sale del suelo, allí se instala un manguito de conexión, que es básicamente si ni lo conoces, un embudo que su parte baja se pega al tubo del suelo y en la parte superior, es más ancha y tiene una junta de goma, donde asienta la salida del inodoro. Esto es así, para que no existan fugas de gases de los bajantes, que provocariaran esos malos olores que hay a veces en los baños mal construidos.
Tu respuesta ha sido muy clara, tendré que llamar al fontanero porque como dices, me parece que está mal la instalación.
Muchísimas gracias.