Instalación bañera hidromasaje in situ

Trabajo para una carpintería des de hace poco y tenemos entre manos la ampliación de una vivienda privada. En una de las plantas la idea es montar algo así como un spa. Donde aparece una bañera de hidromasaje y una sauna.
Todos los materiales se deberán pasar por el agujero de dimensiones similaresd a las de una puerta con lo que la bañera debería realizxarse in situ. No encuentro información al respeto y ni isquiera sé si se puede hacer.
Necesitaría información al respeto. También si a parte de agua y electricidad necesita algún servicio más, si el agua caliente se calienta por un medio propio de la bañera o le llega caliente des de la caldera.
Me iría muy bien alguna referencia para buscar información sobre las bañeras de hidromasaje ya que me ralentiza mucho el desarrollo del proyecto.
Respuesta
Deberías pedir información al fabricante, normalmente el agua lo calienta el propio spa. Es más sencillo de lo que te piensas, si necesitas más info, no dudes en ponerte en contacto conmigo [email protected]. Saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Es complicado que por el hueco de una puerta te coja una bañera de esas, de todas formas mira esta pagina veras modelos y precios y asi veras la que mas se adapte a tus necesidades, y por supuesto el agua ya llega caliente de la caldera
http://www.mundohidromasaje.com/seccion.php?id=1
Buenas,
me temo que aunque encontrara una bañera que pasara por el agujero resultaría ser demasiado pequeña para las ideas del cliente con lo que parece no tener fácil solución.
Gracias de todas maneras.
Respuesta
Lo siento pero en esto no te puedo ayudar, no he reallizado ninguna instalación de este tipo. Pero supongo que con todo el material de la banera viene con las instrucciones de montaje, y la alimentación de agua caliente es la misma que una normal, osea, si es con termo o caldera central como parece que tiene esa vivienda. Donde te pueden informar es en el mismo sitio donde la compres porque se supone que el vendedor sabe lo que vende. Lo siento si con esto no te sirvo de gran ayuda.
Buenas,
Lo que más me preocupa es que no me quepa una bañera prediseñada por el agujero que tengo para entrar material (del tamaño de una puerta), si me pasara una ya hecha sería muy diferente.
Gracias de todas maneras.