¿Limpiar las tuberías de agua caliente?

Tengo un problema con el agua caliente.
A veces sale muy poca agua caliente. La fría sale correctamente. Después de limpiar los filtros de los grifos mejora un poquito. No obstante vuelve a pasar. ¿Qué puedo hacer para limpiar las tuberías? Me han dicho que hay una máquina para desincrustar la tubería. Es posible que un fontareo lo haga o, ¿yo mismo podría hacerlo? ¿Puedo limpiar algún filtro de la caldera?
Quise cambiar la caldera pero los instaladores que me la trajeron me dijeron que no hacia falta. "Casualmente ese día salia mucha agua y muy caliente" Fueron muy legales en ese aspecto.
He visto por la Web que ustedes dan consejos. ¿Cuál seria el mio?
{"lat":41.3639261863925,"lng":2.05899238586426}

1 Respuesta

Respuesta
Te comento que si tu vivienda es de hace más de 30-35 años casi seguro las tuberías serán de hierro/caña y sobre todo el agua caliente es el que se obstruye, la solución es cambio de tuberías porque lo de limpiar las tuberías es "pan pa hoy hambre pa mañana",,,,,,,,, no creo que sea de la caldera,,,,,,, saludos
Gracias por la información. Te informo. Mi piso tiene sólo 11 años y yo creo que hay una obstrucción dado que a veces sale más agua que en otras ocasiones.
Bueno, a ver que me puedes decir..
Pues habría que revisar la caldera y hacer varias comprobaciones in situ,,, desde aquí no podemos opinar mucho más sin verlo,,,,,, saludos y por favor FINALIZA la pregunta,,,,, saludos