Poca presión de agua

Hola, vivo en un sobreático, un décimo piso, y tengo problemas con las presión del agua, que es muy pobre, me ha parecido leer por algún sitio que hay algún tipo de bombas que solucionan ese problema. Agradecería si algún experto me pudiera indicar que tipo de bombas son y como se instalan.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar debes plantearlo al presidente de la comunidad, no puedes hacer nada sin su autorización, si no llega el agua a tu piso es la comunidad quién debe resolverlo, o sea pagarlo entre todos, sí habrá que poner una bomba, pero te repito, debe hacerlo la comunidad.