Diagrama para instalación de bomba de agua para cisterna

Quiero instalar una bomba para cisterna, me agradari me enviara un diagrama de la instalación de la tubería la altura aproximada del tinaca es de 6 metros al nivel de la cisterna

1 Respuesta

Respuesta
Según entiendo por tu consulta lo que te pasa es que no tienes presión de agua en la cisterna y tarda mucho en llenar, ¿o tienes el mismo problema en toda la casa? Si es así necesito que me digas el tipo de bomba que quieres montar ya que todas no tienen la misma instalación, espero tu respuesta y con ella mi contestación un saludo