Bomba de achique en sótano

Me estoy haciendo una unifamiliar y cuando tengo más o menos hecho el sótano me ha asaltado la duda de qué bomba de achique poner, qué medidas tienen las "buenas" para ver si cabe en la arqueta preparada de unos 50x50x80, cuál es la mejor marca, qué características tener en cuenta o buscar en una bomba de achique, qué precios, etc...
El constructor dice que con esa arqueta me sobra, que las bombas son muy pequeñas, pero el sótano es de unos 290/300 m2, y aunque soy de Benaguasil (cerca de Valencia) y aquí no suele llover mucho, me gustaría tener una bomba en condiciones para dormir tranquilo los días de tromba de agua.
Respuesta
El problema más habitual es que cuando hace falta que la bomba arranque nos quedemos sin suministro de luz. Si, desgraciadamente eso suele ocurrir la mayoría de las veces. Fabricantes de bombas hay muchos y buenos, seguro que te aconsejan el mejor modelo de su gama. Pide tres ofertas y comparas. Lo que si va a ser muy importante es que instales un grupo electrógeno que alimente a la bomba.
Esto es un error, ¿qué no sabes del tema o es que pasas de contestarme? Me gustaría que aclarases si es o no un error.
En efecto es un error del servidor de esta página.
Mi respuesta era que el problema principal que se encuentra todos los que nos ponemos o queremos ponernos una bomba de achique es el mismo: siempre que se necesita nos quedamos sin luz y la bomba no funciona.
De tipos de bombas, fabricantes, modelos, etc. tienes muchos y buenos en el mercado. Solicita dos o tres presupuestos y compara entre los modelos ofertados y la atención recibida (tanto técnica como de servicio). Y desde luego si quieres que el tema funcione deberás de instalar un grupo electrógeno para que alimente la bomba. Si no te será de poca utilidad.
Disculpa por el mensaje en blanco que nunca envié. Intentaré hacer llegar de alguna manera esta incidencia a los administradores del servidor.