Bomba extractora de agua

Tengo una vivienda con un sótano por debajo del nivel de la calle. A dicho sótano se accede por una rampa que tiene al final un cañillo para recoger el agua de luvia. Este agua va a una fosa y allí hay una bomba extractora eléctrica que la impulsa al nivel de desagüe de la calle.
Mi pregunta es, ¿qué tipo de bomba debo comprar para tener de repuesto por si se va la luz un día de lluvia? Ya que tengo el sótano lleno de cosas de valor y temo que se de el caso.
Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
Las que yo suelo usar son estas mira aquí. http://www.pricast.es/gr_bombas_portatiles.html
Pd: no olvides en finalizar tu pregunta con la valoración de la respuesta ofrecida ya que si no la finalizas me bloqueas la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más persanas que lo necesiten y si gustas me añades a tus experots favoritos .
Por favor podrías aconsejarme algún modelo concreto para el problema que te planteo, es decir, que funcionase con gasoil para el caso de que se fuese la luz y para agua sucia.
Gracias
Para mi la mejor para lo que pides es BOMBA PORTÁTIL DE 2" Y 3" PARA AGUAS RESIDUALES modelo MODELO 13D1 - GX240 este tiene tanto motor de gasolina como de gasoil.
Pd: no olvides en finalizar tu pregunta con la valoración de la respuesta ofrecida ya que si no la finalizas me bloqueas la entrada de nuevos mensajes y no podre seguir ayudando a más persanas que lo necesiten y si gustas me añades a tus experots favoritos .