Tubería general

Buenas tardes no se si se acordara de mi.Soy la que tiene el problema de una tubería general de la comunidad por la que se inunda mi casa de aguas residuales. Bueno mi pregunta es:si se abre el suelo por la parte de la acera y se rompe la tubería (uralita), esta se puede reparar.Lo digo porque algunos profesionales me han comentado que lo que tengo que hacer es cambiar toda la tubería que pasa por mi casa. Pero si se pudiera solucionar desde la acera (un remiendo) hasta poder conseguir el dinero para cambiarla entera (ya que mi economía es un poco escasa). Gracias por leerme y perdona por ser tan pesada por preguntar tanto

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa, creo que el importe de la reparación deben de pagarlo entre todos los vecinos del inmueble. Desconozco si existe administrador en la finca o si son los vecinos los que llevan la administración de la finca. Enterate porque seguramente no debas de afrontar tu sola el gasto de cambiar la tubería.