Como regenerar la resina de un descalcificador Ge

Tengo un descalcificador general electric que ha estado un año parado y gasta sal pero no descalcifica bien el agua.
Me han dicho que hay que regenerar la resina y no se como hacerlo.
El descalcificador es grande para una casa de tres plantas de 120 metros cada una.

1 Respuesta

Respuesta
La función de la resina es la de retener las partículas de cal. LLega un momento en que la resina queda saturada y hay que realizar uin lavado con agua y sal. A este lavado se llama regenerar la resina y se realiza con el programador que tendrás en el descalcificador y el tiempo de lavado dependerá del nivel de cal que contenga la resina.
Gracias por la contestación pero el descalcificador eso ya lo realiza automáticamente, pero parece como que no acaba de regenerar bien, así que como estuvo parado tanto tiempo, había pensado, que hay alguna manera de cambiar esa resina ya que estará apelmazada o en malas condiciones o regenerarla a base de algún producto o alguna maniobra .
Gracias.
Disculpar mi retraso, he estado fuera y no tenía acceso a internet. La resina efectivamente hay que cambiarla. Localiza el servicio técnico o la empresa que comercializa ese descalcificador.