Ayuda con mi problema

Lo primero agradecer la contestación a mis siguientes duda.
Tengo instalado 3 jets y 12 impulsores de aire y una distancia
desde las salidas de los impulsores hasta la depuradora de 7 metros.
1. Tengo una bomba de 1.5 cv que es la depuradora, nos han
comentado que podríamos utilizarla como bomba impulsadora de agua de
jacuzzi,¿esto es así, se podría utilizar?
2. Necesito saber que bomba de aire tengo que comprar
3. Que secciones necesitaría para esos tres jets que os he comentado antes,¿podría ser tubería flexible? ¿De qué presión?
La entrada de los jets son de 50 pulgadas y 20 pulgadas las de aire
4.¿Qué secciones nescesitaria para esos 12 impulsores de aire? Ya
que 6 de ellos están conectados a una misma tubería de 25 pulgadas y
los otros 6 impulsores a otra tubería de 25 pulgadas.
Necesito con cierta urgencia la solución para nuestras dudas. Muchísimas gracias.
Respuesta
La bomba no la usaría para aguas limpias después de haber estado funcionando en depuradora.
Dudo que el jacuzzi tenga tuberías de ese diámetro ya que de ser así podrías pasar por dentro de esas tuberías.
Si miras las instrucciones del jacuzzi veras la respuesta a todas esas preguntas, si después de eso, te queda alguna duda, me escribes