¿Qué es el wirsbor?

Voy a reformar el baño y me van a hacer la instalación de wirsbor.. ¿Es lo mejor que hay ahora? ¿Hay otro material más recomendable?

1 respuesta

Respuesta
El wirsbo es un material plástico totsalmente homologado e implantado en las instalaciones de fontanería. Su ventaja fundamental está en el precio (con respecto al cobre y otros materiales como el multicapa). El cobre siempre será mejor al igual que el multicapa pero te encarecerá la instalación en un 20% aprox.
Estate tranquila por el material.
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta... pero... ¿en serio que el cobre es mejor? Creía que ya no se hacían instalaciones de cobre, la verdad, no se la razón, pero es lo que he oído.Y, ¿qué es el multicapa? ¿Tiene otro nombre más conocido? Compensa el wirsbor.aunque sea más barato, ¿con la calidad que tiene?.
Me da miedo tener problemas de fugas etc.
Muchas gracias de nuevo.
Cion el wirsbo no tendrás ningún problema de fugas. Es totalmente fiable. Es como todo debe de estar bien instalado y para eso el fontanero debe de realizar una prueba de presión antes de empezar a colocar los azulejos.
Quedate tranquila es un material 100% fiable y esta garantizado por 50 años por el fabricante.
El multicapa es más caro y es una combinación de plástico y metal en capas. Es más caro.