No sale agua caliente

Hice hará un par de meses la reforma de la cocina y cambié el calentador de sitio en principio ningún problema ya que el piso tiene dos baños uno de ellos es el que normalmente utilizamos pero el otro desde que hicimos la obra no sale agua caliente a no ser que también se habrá simultáneamente ducha y lavabo en cuanto sale caliente por la ducha y cierras el del lavabo se apaga el calentador y deja de salir agua caliente esto en el otro baño de más uso no sucede a que es debido y he comprobado que presión si hay será por los grifos aunque los limpio a menudo aparece como unas piedrecitas pequeñas pero ni aun así espero vtras.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener un problema de incrustaciones en los tramos finales de las tuberías que obstruyen el paso del agua siendo insuficiente el caudal para que arranque el calentador. Puede ser un problema de la membrana (si el calentador es de gas).
Desmonta el grifo completamente (hay que dejar abierta las tomas de la pared y cerrando la llave de paso de la vivienda y vaciar antes el agua para que no se derrame) y limpia la acumulación que se haya producido. Vuelve a montar y prueba.