Filtro de carbono

En donde puedo comprar un filtro de carbono para el grifo de la cocina, de los que se ponen debajo del fregadero y luego lleva otro grifo aparte. No lo encuentro en ningún sitio, si lo compro por internet ¿me lo vienen a colocar?- Gracias-

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que hablas del sistema de ósmosis. Si esta por Valencia puedo instalártelo yo mismo. Si no, seguro que en internet encuentras muchas ofertas. Ten cuidado y desconfía del muy caro y del muy barato. Por unos 600 euros aprox. puede ser un buen precio (cuidado con los equipos)
Yo me refiero a filtro de carbono, no a ósmosis inversa, ¿qué opinas sobre el filtro?
El filtro de carbono es más asequible en costo, sin embargo es más eficaz la ósmosis inversa. Todo de pende de lo que busques o de cual sea tu necesidad.
Te indico 2 páginas web que trantan el tema y realizan una comparación. Contiene comentarios de fabricantes y demás.
http://www.digitalexcellent.com/es/drinkingwater/Drinking_water_filters.php
http://www.consumer.es/web/es/economia_domestica/servicios-y-hogar/2006/05/11/151850.php
Hoy pregunte en una tienda, el precio de un filtro, que va debajo del fregadero con un grifo aparte y me cuesta todo, ¿incluida instalación 200? ¿Qué te parece?
Creo que si buscas un poco más puedes encontrarlo más barato. Sin embargo lo más importante es la confianza y garantías que puedan ofrecerte.
¿Pero cuánto menos?
Los filtros pueden costar entre 60 y 130 Euros según la cantidad de agua que deban de filtrar. Son aparatos que se adaptan a las conexiones de cualquier grifo. Los cartuchos suelen costar entre 7 y 15 Euros. La instalación entre que van, lo montan y lo prueban 60 Euros. En total 120 y 150 Euros