Fuga Regadera

Pues mi problema es el siguiente:
En la regadera de mi baño, hay una fuga, ya que aunque se cierren las llaves de haga fría y caliente, sigue saliendo un poco de agua, la cual en un día casi junto un cubo de esta, y me percate que tengo que cerrar las llaves con mucha fuerza, más la del agua caliente, para que se menor la fuga en la regadera, en esta misma llave de agua caliente, al girar como que hace un paso más es decir, si la cierro con una fuerza "normal", la gotera de la regadera no para y es más constante, pero si cierro la llave con toda mi fuerza, esta como que siento que hace otro paso, y cierra, y la fuga se aminora más no cesa, cabe mencionar que los tubos de agua son como de plástico, que me recomiendan hacer, ¿creen qué sea la llave de agua o?

1 Respuesta

Respuesta
Las llaves de agua de ese tipo, tienen por dentro una junta de goma o cuero, que es lo que sella para que no salga agua. Eso se cambia, si sigues haciéndole fuerza, lo que conseguirás es romper las roscas y ya no cerrara más.
Espero poder comprenderlo bien, es decir que esto que mencionas lo puedo hacer, sin conocer tanto, esto es dentro de la llave, osea que puedo quitar lo cromado de la llaves que es donde la giro, y solo queda un como tornillo de bronce o algo así, después de ahí que tendría que hacer, para llegar a la goma o junta que mencionas.
Dependiendo de como sea la llave, puede estar en la punta de ese tornillo sinfín, o ser una pieza suelta en el fondo del cuerpo de la llave-
Bien, más sin en cambio, no quede plenamente satisfecho, debido, a que seria mejor si en este foro pudiéramos subir fotos para así poder hacer más intutitivas las respuestas, gracias.