Reparación de gotera del grifo

No tengo ni idea de reparar goteras, dicen que es sencillo. Lo que si se; es que me desespera ver como gota a gota el agua se agota. Es por eso que quisiera que me orienten en la reparación de goteras de los grifos del fregadero de la cocina y los lavabos del baño, pues por más que le cierro y aprieto las llaves no deja de caer la gota.

1 Respuesta

Respuesta
Depende de como sean los grifos. Si son de los clásicos, con una válvula, es muy fácil repararlos.
Cortas el agua, desenroscas la parte superior del grifo, dentro encontrás una válvula con una goma o una arandela de cueroque es lo que cierra el paso del agua. Cambias esa goma, o cuero, o la válvula completa y listo.