Instalación Water

Hola que tal, tengo un problema con el water, se sale un hilillo de agua por el water, la cisterna es de la casa sangra, ya cambie el cacharro por donde entra el agua por que el tapón de arriba que coge el corcho estaba roto y pensaba que era por eso pero no, tiene que ser el otro cacharrito que es el que descarga la cisterna, llevo una semana tocándolo y no tengo ni idea de como desmontarlo a ver si alguien me puede aconsejar muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de desmontar asegurate de que no se haya caído ninguna pieza pequeña, trozo de jabos, o cualquier pequeño objeto y se haya colocado en la parte inferior de la pieza por donde sale el agua impidiendo que cierre correctamente.
Si no es así, la pieza que quieres desmontar suele ir roscada y seguramente no deberás de cambiar toda la pieza solo una junta de goma. De todas formas si lo desmontas llevalo todo a la tiensda y ellos te aconsejarán. No es muy difícil realizar este cambio.
Muchas gracias me ha sido bastante útil el saber que va enrroscada porque al ser de pwc no quería forzarlo por si me lo cargaba mañana intentare desmontarlo