El calentador o termo no calienta

Pues resulta que el termo esta abajo y tiene que mandar el agua caliente asta arriba, nunca ha fallado y lleva funcionando bien 6 o 7 años pero ahora con el agua calienta abierta a tope sale más bien templada cuando siempre a quemado y la presión si es buena.
Aver si me podéis decir la causa UN SALUDO.
{"lat":39.9715950146705,"lng":-4.50520992279053}

1 respuesta

Respuesta
Has cambiado alguna vez el ánodo de magnesio que lleva dentro para la cal del agua, si no es así es debido a que se ha estropeado la resistencia y tendrás que cambiárselas,
Hola y me puedes decir donde esta más o menos y que forma tiene gracias
Si es vertical lo tienes donde las tomas de agua quitas los tornillos de 13mm que llevan los termos y sacas toda esa pieza y la veras,
si es horizontal lo lleva donde regules la salida del agua osea la temperatura, pero te voy a dar un consejo, ¿no interesa cambiarla porque cuesta alrededor de 100? Y por poco más tienes un termo nuevo, ahora haz lo que te haga mejor: