Lavabo de diseño bajo

Hola que tal resulta que tengo el tubo de desagüe a 50cm pero al poner el lavabo de cristal y de diseño resulta que el sifón mide 15cm de altura es decir 50cm del lavabomas15 del sifón se me queda a unos 65 o 70cm es decir se me queda muy bajo que puedo hacer por que claro si le pongo sifones de plástico la cago por que eso queda super feo que puedo hacer para que no em quede a 70cm y si sobre unos 80cm venga saludos

1 Respuesta

Respuesta
Tendrá que buscar un tubo de desagüe cromado más largo para que de la altura, o por en contrario subir la toma del desagüe, claro esta que esto supone romper la pared y los azulejos, ni qué decir tiene que se trata de un trabajo laborioso.
Otra alternativa es comprar, si no encuentra el tubo alargadera, otro sifón igual al que tiene y aprovechar el tubo de conexión a la pared que supongo es más largo que el vertical.