¿Ósmosis inversa'?

¿Querido experto, ya sabrás de qué va la pregunta ayer estuvieron en casa para una presentación de un aparato de ósmosis inversa de 5 fases, me hicieron las pertinentes pruebecitas químicas, la electrolisis, etc... Me piden por el con la instalación incluida y con garantía de por vida de una visita del técnico al año (piezas a parte por supuesto), más un traslado incluido (por si cambio de vivienda) 950?.
Leyendo, leyendo me he informado del derroche de agua que supone este aparatito, si bien en mi población el agua del grifo esta casi a más de 750 de porquería o sea no es potable, y nos toca beber agua embotellada o ir a "jugarsela" a fuentes de pueblos cercanos donde no sabes lo que bebes. El agua de mi pueblo esta sobre saturada de nitratos, nitritos y de más porquerías.
Quisiera que me orientaras sobre el sí o no a este aparato, soy bastante ecológico y sólo de pensar que voy a desechar un 80% del agua me pongo de los nervios. Opina sobre el aparato, creo que es mod. Style la marca no la sé. ¿Hay otras opciones? ¿Mi presupuesto anda como tope los 900 o 1000?. Gracias espero tu respuesta.
Respuesta
Si te preocupa el problema del desperdicio de agua te recomiendo el NUEVO equipo de NANO Firltracion que trae la gente de sadagua ([email protected]) por ser un sistema diferente no posee rechazo de agua 0% de desperdicio y la calidad del agua es a un superior al de la ÓSMOSIS puesto que no elimina minerales que son útiles para el ser humano. Es el equipo que se esta usando en la actualidad en USA, ALEMANIA, INGLATERRA Etc. No requiere de la instalación de un profesional (Tu mismo puedes instalarlo) al no necesitar desagüe. El precio esta dentro de tu presupuesto y creo que es la mejor opción.