Goteo en llave

Buenos días,
Hace unos días vi que el grifo que toma agua caliente para el fregadero gotea, cuando lo cierro y no dejo pasar agua no gotea, no es el grifo del fregadero en si si no el que sale de la pared que sale uno con agua caliente y uno con agua fría. L caso es que soy manitas y querría arreglarlo yo. Me podría decir que puede ser y que debería hacer.
Muchísimas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
De manitas a manitas:
Seguro que con un simple apretón de la rosca sea suficiente, si con eso no se repara sera cuestión de soltar el tubo flexible que tiene, poner una nueva junta, y listom según sea la conexión, pues los que tienen tipo de conexión en "hermeto" puede necesitar junta especial.