Se me llena la lavadora de arena

Desde hace una semana se me llena el filtro de arena, cada vez que lavo, impidiendo que funcione correctamente.
Ya me ocurrió hace tiempo, pero desapareció. En la ultima semana cada vez que lavo se me llena el filtro de un buen puñado de arena que lo bloquea y no centrifuga ni desagua correctamente.
¿Existe algún producto que disuelva esto o algún filtro que impida la entraqda a la lavadora de estas impurezas?

1 respuesta

Respuesta
Es imposible que el agua potable traiga tanta arena en suspensión. Si es cierto, reclama a la compañía del agua.
No entiendo como puede ser la causa por la compañía de agua, si fuera así, no solo se llenaría la lavadora de arena, sino que el resto de los grifos de la casa también.
Es lo que no quería decirte, ¿qué ropas pones a lavar? Pues si la arena no entra con el agua, entra con la ropa.
No creo que sea por la ropa, pues ninguno de casa suele estar o trabajar con arena.
En la lavadora, pones: ropa (según tu, sin arena), agua (según tu, sin arena), detergente y suavizante. Entonces: ¿De dónde pude salir esa palada de arena necesaria para tapar el filtro? ¿Generación espontanea?