Azotea

Saludos.
Me están construyendo un forjado de 100 m2 en mi terreno. Tras esto construiré la azotea transitable, pero necesito me indiques donde es mejor poner el desagüe o los desagües de la misma, y que diámetro de tubo de pvc pongo.
Si solo hubiera un desagüe en el centro, el tubo de pvc tendría que llevarlo por el techo hasta afuera, ¿no?
¿Qué me aconsejas?
A parte voy a poner arriba el termo eléctrico, ¿es aconsejable? ¿Existen termos eléctricos para exterior?
Te agradecería mucho tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Para esas dimensiones de azotea lo aconsejable es que colocaras varios puntos de evacacion del agua lo aconsejable es que coloque uno en cada esquina de un diámetro de 90 mm como mínimo, pero si te hace más a la idea de colocar uno central este tendría que ser como mínimo de una sección de 110 mm con un sumidero o cazoleta de 25 x 25 para que recoja toda el agua y refenrnte al termo hay varias marcas pero para exterior y eléctrico la marca aparici es la aconsejable espero que te ayude esto a tomar tu decisión un saludo.