Ducha empotrada

Hola, estoy haciendo la instalación de fontanería de un aseo en PB y la ducha lleva las llaves y los chorros a la pared pero tengo la duda con el selector ya que llevara dos chorros y aun no tengo la grifería que sera GRISANEX y no se si el selector la parte empotrada sera estándar o tendré que esperar a tener la grifería para terminar de montar las tuberías. Un saludo
Respuesta
No conozco exactamente la grifería que comentas, pero los intercambiadores para baño-ducha suelen ir empotrados empotrados, cuando la instalación va con llaves también empotradas.
Yo que tu esperaría a tener la grifería en tus manos, ya que sino es un jaleo que las llaves vayan empotradas y el intercambiador a la vista, de no ser que toda el equipo de ducha sea de estos modernos estilo rustico que llevan todos los tubos vistos.
Hola he comprado un frigorífico con toma de agua y como no tenia he tenido que cortar una tubería ponerle un "T" con una llave de paso y funciona, pero algunas veces la tubería vibra y no se por que pasa y si alguien me puede decir como evitarlo lo agradecería mucho.
Puede ser que la llave no este bien abierta, o que aun estándolo cuando el frigo esta cerrando de coger agua vibre, cuando lo este haciendo manipula la llave hasta que deje de hacerlo y seguramente no te molestara más.