Depurar el agua de un pozo

No se si es correcto dirigirme al apartado de fontanería para esto, pero no he encontrado nada más adecuado. Mi pregunta es como o que necesitaría para depurar el agua de un pozo para la ducha, grifos.. Etc.. Para una casa vamos. Gracias
Para extraerla del pozo una bomba de agua, ¿pero una vez depurada que necesitaría para darle presión?

1 Respuesta

Respuesta
Para depurara, hazla pasar por filtros, del tipo de depuradora de piscinas. Para darle presión, tendrías que tener un deposito elevado y desde allí sola por gravedad, alcanzaría lapresion. O puedes instalar un deposito a nivel del suelo, y darle presión con un grupop de presión.