Hola tengo un pozo en casa

Tengo un pozo en casa quisiera poner una bomba para sacar agua y conectarla a la red de tuberías para tener agua en toda la casa, ¿se podría hacer? Y que necesitaría para poder hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Como poderse se puede hacer pero no tendrías presión de agua si tendrías caudal pero no presión, para esto lo mejor seria colocar una bomba en el pozo que que esta sacase el agua a un deposito y desde ese deposito colocar un grupito de presión y con eso tendrías caudal y presión en toda la casa
Gracias por tu respuesta, que tipo de bomba necesitaría me valdría una sumergible o debería ser de otro tipo y en cuanto al grupo de presión seria muy grande y aparatoso de montar, es que no tengo ni idea de como es, si puedes mandarme una foto o alguna página web donde pueda verlo te lo agradecería, un saludo y gracias por tu tiempo.
La bomba del pozo valdría cualquiera sumergible sacando el agua y llevándola al deposito cualquiera valdría, y el grupo de presión es muy fácil de instalar la salida del deposito a la aspiración del motor y la impulsion a la entrada de la vivienda